Wegweiser

Desde su fundación, Lightweight se ha enfocado en la mano de obra profesional del carbono para sus mundialmente famosas y numerosas ruedas galardonadas. La artesanía y “Hecho en Alemania” juegan un papel importante ya que es la base para cumplir y alcanzar los estándares de calidad requeridos. Cada día, los ingenieros de CarboFibretec (una subsidiaria del Grupo Wissler, al igual que Ligero) aceptan el desafío de desarrollar métodos de producción estándar más precisos y de mayor calidad no solo para producir bicicletas, sino también una variedad de productos en los campos de la aviación y la industria aeroespacial.
Tras una intensa investigación y desarrollo interno, Lightweight logró otro avance pionero
en el campo de la tecnología del borde.

El resultado: el WEGWEISER.

El WEGWEISER no solo presenta con orgullo unas impresionantes estadísticas y valores de rendimiento. Llanta revolucionaria
tecnología aplicada a un proceso de fabricación automatizado combinado con mano de obra calificada
ha mejorado la precisión de las ruedas. El ancho moderno de la llanta de 24 mm, combinado con una profundidad de llanta plana de 36 mm y la conexión directa de nuevo diseño entre los radios y la llanta, garantizan las características de rigidez y manejo de peso liviano con un peso total de solo 1.495 gramos para la versión Clincher.

Los radios de fibra de carbono conectados directamente logran un control de precisión incomparable cuando se aplica el freno y, además, el innovador sistema de cubo del pentágono aumenta la seguridad durante el frenado. El concentrador integrado DT-Swiss permite un cambio rápido a diferentes estándares de ejes.

Todo esto hace que el último producto de Lightweight sea mucho más que una rueda para el futuro, esta rueda es el futuro.
y el futuro puede comenzar ahora!.

MODELOS

Lightweight

Wegweiser (trasera)

1.977,00

Disponible

1.702,00

Disponible

Lightweight

Wegweiser

3.515,00

Disponible