C/ Carbón 10

28791 Soto Del Real, Madrid

918 47 51 97

Sobre nosotros.

Bikestage S.L. es una empresa creada en el 2006 con la ilusión y la idea de traer a nuestro país marcas que aún no se trabajaban aquí , marcas de la mas alta calidad, productos exclusivos que los aficionados, como nosotros, mirábamos deseando poder tener acceso a ellos de una manera mas directa , esforzándonos por elevar el nivel de servicio de esos productos, acortando plazos y mejorando procesos, con transparencia y profesionalidad.

Han pasado ya muchos años y muchas marcas han pasado por nuestras manos, desde las selectas horquillas Pace y Maverick, los artículos exclusivos de FRM, bicicletas innovadoras como Bionicón, todos los productos de la marca Hayes Group, sillines Smanie , fundas Gore Ride On, Frenos The Cleg, etc. Y dos de esas marcas que empezaron desde el inicio en aquel 2006 con nosotros y que seguimos siendo fieles a ellos y ellos a nosotros son las dos marcas con las que trabajamos actualmente: Lightweight y Seven; y en las que centramos todo nuestro trabajo en seguir dando un servicio al cliente final que esté a la altura de sus exigencias.

No es fácil adaptarse a las nuevas tendencias, y a los cambios en los sistemas tradicionales de distribución, a menudo inestables por la cambiante demanda de los clientes. Nuestro interés principal sigue siendo que el cliente final pueda conseguir una experiencia de compra satisfactoria intentando conjugar los intereses del cliente final con los deseos de las marcas e intermediarios.

¿Tienes una consulta? Envíanos un mensaje