URGESTALT 2019

Una vez más, Lightweight no ha parado de trabajar para diseñar un nuevo cuadro con un
estructura mejorada de la fuerza de flujo en la alineación de las capas de carbono, diseñadas para una máxima rigidez.

Este año Lightweight , el especialista en carbono de Friedrichshafen, estrenará nuevos colores en su nuevo cuadro.

El cuadro estará disponible en diez colores diferentes. Azul, cian, verde manzana, amarillo, rojo, púrpura, rosa claro, naranja, negro o blanco. Así que creemos que siempre habrá un color de tu gusto.

El cuadro URGESTALT 2019 es ultra ligero, solo pesa 820 g en la versión sin disco y 830 g. en la versión del disco.

La integración del conjunto cuadro – ruedas LW, fue la principal obsesión en la creación del cuadro desde el primer momento.
Lightweight logró crear una simbiosis entre el marco y las ruedas con un gran éxito, esto permitió a los usuarios reconocer al primer momento la efectividad del conjunto en los valores de rendimiento
En el nuevo cuadro la principal prioridad en el desarrollo del sucesor fue mejorar todos los aspectos técnicos y de rendimiento y Lightweight lo ha conseguído con estos nuevos cuadros urgestalt creando una flechas de colores. La estructura de capas de carbono fue revisada usando las fibras de carbono y las tecnologías de la industria aeroespacial y el diseño ha sido retocado hasta llegar a la perfección.

El resultado final es un cuadro de carbono súper rígido que combina perfectamente con las ruedas de Lightweight, permitiendo una interacción sin igual entre cuadro, horquilla y ruedas.
Durante algún tiempo, los clientes han estado pidiendo marcos de colores y, por supuesto, ligeros, hasta ahora Lightweight ha vendido el cuadro predecesor en negro exclusivamente. Así que haciéndose eco de los deseos de los consumidores se han creado 10 colores para que cualquier cliente encuentre un color a su gusto.

URGESTALT 2019 no es un cuadro de serie, se ha puesto atención en cada gramo de peso , en la eficiencia de la geometría , en la optimizada transmisión de toda la potencia , en la mayor estabilidad direccional, en el aumento del confort de conducción y seguridad mejorada. Todo está cuidado al detalle.

URGESTALT 2019 significa agilidad, aceleración, precisión en la trazada y valores de rigidez sobresalientes, todo esto ayuda a transmitir la potencia a la
carretera sin pérdida de energía y mejora de la seguridad al frenar. Todas características se pueden sentir al montar el nuevo cuadro, dando una conducción deportiva sin sacrificar el confort, transmitiendo así emoción y diversión.

URGESTALT 2019 también es compatible con todos los dispositivos electrónicos comunes.
y grupos mecánicos. Los cables se guían internamente dejando un diseño ordenado y elegante.

Descarga documentación Urgestalt-Disc-2019-EN