NUEVAS RUEDAS FERNWEG 2019

fernweg 2019

Una vez más estamos encantados contar buenas noticias. Después de presentar al público el nuevo cuadro URGESTALT 2019 la semana pasada, nos enorgullece dar la bienvenida a otra obra maestra en la gama de productos Lightweight.

Por supuesto, de antemano nos gustaría informarle sobre los detalles técnicos y las características de este nuevo producto. El próximo viernes 14 de diciembre de 2018, Lightweight conquistará el mercado del triatlon con su rueda de carbono FERNWEG completamente remodelada y mejorada. La diferencia entre su predecesor y la competencia (que nosotros mismos hemos testeado) es enorme y el nuevo modelo establecerá nuevamente nuevos puntos de referencia.

El nuevo FERNWEG – AERO cumple con la máxima del RENDIMIENTO

Nuestros ingenieros visitaron una vez más el túnel de viento y los resultados son realmente impresionantes. Con el nuevo FERNWEG, Lightweight actualmente ofrece una rueda de radios de carbono aerodinámica única con valores de rendimiento absolutamente alucinantes. Con FERNWEG ahora jugamos en la liga de campeones de aero y no tenemos que evitar comparaciones con nuestra competencia en cuanto a aerodinámica. A pesar de los excelentes valores de peso y rigidez, que tenía uestra anterior rueda , no éramos los liederes en cuanto a la aerodinámica. Eramos muy conscientes de este hecho y es por eso hemos trabajado concienzudamente en ello.

Si ya tienes una rueda MEILENSTEIN en su garaje, ahora te debes asegurar de que también tienes lo mejor en el gama de ruedas aero.

Nos enorgullece decirles que con el desarrollo del nuevo FERNWEG hemos logrado exactamente eso, ser los mejores en los test de aerodinamica.

¿POR QUÉ HA SID OREDISEÑADA LA RUEDA FERNWEG?

El mercado de ruedas aerodinámicas tiene un gran potencial, especialmente el segmento de triatlón. Aunque podíamos ofrecer una rueda aerodinámica decente con la anterior FERNWEG, esta nunca cumplió con las exigencias de los triatletas reales e incluso las nuestras de LIGHTWEIGHT. Los resultados de las pruebas aerodinámicas nunca alcanzaron un nivel satisfactorio. Y es exactamente por eso que nuestros especialistas en carbono se pusieron a trabajar.

¿CUALES SON LAS NOVEDADES?

Es facil: hemos revisado hasta el último detalle de nuestra anterior rueda, la hemos rediseñado y, por supuesto, la hemos mejorado.

Nuestros ingenieros colaboraron con profesionales de la aerodinámica, incorporaron ideas y desarrollos de la industria aeroespacial y con un nuevo método de construcción construyeron una rueda aerodinámica de clase mundial. No hemos visitado el túnel de viento solo una vez, hemos pasado meses allí con thriathletes profesionales hasta que encontramos la forma perfecta y la altura del perfil idónea. El resultado es una rueda premium que combina valores superiores en aerodinámica, (baja) vulnerabilidad de viento cruzado, estabilidad, manejo y peso.

El nuevo FERNWEG está disponible en alturas de llanta de 63 mm y 85 mm. La versión sin disco se puede pedir para cubierta, así como para neumáticos tubulares. La versión del disco solo se ofrece para cubierta. Las versiones estándar estarán disponibles como opción en decoración blanca y roja. Por supuesto, ofreceremos además la opción “Edición Schwarz”  equipada con rodamientos CeramicSpeed ​​y  con decoracion toda negra.

¿QUÉ HACE A FERNWEG UNA RUEDA SUPERIOR?

Muchos de nuestros competidores se centran principalmente en la resistencia aerodinámica frontal . Por supuesto, ese es el primer pensamiento que viene a la mente cuando se piensa en aerodinámica. Idealmente, el ciclista y la bicicleta están optimizados para alcanzar la velocidad máxima. Pero en el camino, la realidad es a menudo muy diferente. De repente, sientes resistencia por todos lados y tienes que luchar contra vientos cruzados y condiciones inhóspitas. Ahora, con esta rueda que ha sido probada en todas las condiciones de resistencia aerodinámica, podrás luchará para ahorrar hasta el último vatio. La nueva FERNWEG se ha construido sobre el concepto básico de nuestra rueda estrella MEILENSTEIN y posteriormente se ha desarrollado hacia una rueda aerodinámica.

Y eso es exactamente lo que ofrecemos como resultado en esta neuva FERNWEG: las características de propulsión y la rigidez de una  MEILENSTEIN combinadas con impresionantes valores aerodinámicos. Incluso los vientos cruzados desagradables no inmutarán a esta nueva FERNWEG y los ciclistas podrán desarrollar el máximo rendimiento mientras se mantienen en posición aero. Cuando los ciclistas con otras ruedas tienen que abandonar la posición aerodinámica, los usuarios de FERNWEG aún podrán mantenerla y alejarse de los demás.

FERNWEG es imparable en competiciones de triatlon con desniveles planos o ligeramente montañosos, así como en pruebas de contrareloj y esto es una prioridad para todos los corredores que cuentan cada segundo.

Los resultados del túnel de viento hacen a nuestra rueda FERNWEG  una herramienta fundamental para todos los profesionales.

FERNWEG se convierte desde ahora en  la rueda ideal para las competiciones IRON MAN y por eso esperamos innumerables éxitos a nivel mundial de los profesioaneles que monten esta rueda LIGHTWEIGHT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *